Este próximo fin de semana, concretamente, el sábado 25 de noviembre, dará el pistoletazo de salida la competición doméstica infantil de Leganés, donde todas las canteras del club tienen a sus equipos, de categorías entre alevín y cadete.

La jornada se desarrollará a lo largo de la mañana del sábado, siendo un total de cinco encuentros los que se podrán disfrutar en la pista 1 del Pabellón de Leganés Norte (recordamos que las dimensiones, en estos casos, se reducen a un tercio de la pista convencional) Los enfrentamientos serán los siguientes:

9.30h – Alevin – Fortuna vs Antanes

10.30h – Infantil – Europa vs Fortuna

11.30h – Alevin – Legamar vs Trigal

12.30h – Infantil – Trigal vs Antanes

13.30h – Alevin – Floormiro vs Maquinas

Esta competición tiene una gran importancia para nosotros a nivel club, ya que es donde nuestro futuro se desarrolla y muestra todo lo que va aprendiendo, semana tras semana, en sus respectivas escuelas. Además, recordar también que el formato de estos partidos es de tres periodos de doce minutos a reloj corrido, siendo 3 jugadores más portero los que están dentro de la pista simultáneamente.

¡Esperamos que esta primera jornada sea una pequeña fiesta de bienvenida para los más pequeños y pequeñas y que se pueda disfrutar de una apasionante mañana de floorball en el Polideportivo de Leganés Norte!