LEGANES CADETE

El equipo de la categoría cadete, dirigido por el jugador del primer equipo Sergio Fuentes, realizó una notable temporada, consiguiendo un bronce en la liga regular, siendo el único equipo en quitarle puntos a un sobresaliente campeón, Floorball Escorial, quien se acabaría alzando también con el Campeonato de España en detrimento del CDE El Valle A.

Los nuestros, con su tercer puesto, se enfrentaron al mencionado CDE El Valle A, cayendo en semifinales pese a no perder en ningún momento la cara al encuentro. El día siguiente, domingo, disputarían el tercer y cuarto puesto ante el derrotado de la otra semifinal, el CDE El Valle B, quienes nos vencerían de la forma más dolorosa posible, en gol de oro durante la prórroga.

Este año, este equipo aspirará a volver a pelear el campeonato con una amplia remodelación que seguro que logra el objetivo principal en estas categorías, el crecimiento y diversión de los jugadores, además de mostrar los valores de la deportividad y el juego en equipo.

LIGA LOCAL

Por otro lado, la liga local de Leganés de categorías inferiores pudo disputar una pequeña liguilla que pudo contar con alguna persona de público cuando el Ayuntamiento así lo permitió. Esta liguilla se disputó en el Polideportivo Municipal de La Fortuna, y tuvo una duración aproximada de un mes y medio.

A DESTACAR DE LA 2020/21

Como hemos comentado antes, no fue una temporada fácil para ningún club ni persona, ya que la situación por la pandemia era realmente complicada en determinados tramos de competición y la incertidumbre se apoderaba de todo posible plan a ejecutar. De cualquier modo, queremos agradeceros el sacrificio realizado para sacar la temporada adelante y no dejarnos en la cuerda floja. Además, desde el Leganés hemos realizado un sistema de retransmisión de partidos que hemos intentado ir mejorando cada fin de semana con el objetivo de hacerle más fácil a nuestra afición el poder disfrutar de nuestros partidos, al menos, aquellos que hemos disputado como locales. Además, pretendemos seguir con este sistema de retransmisión durante la 2021/22, ya que no sabemos que ocurrirá con el aforo de los partidos y ya tenemos montada la infraestructura de retransmisión, en la que hemos tratado de seguir incorporando mejoras para que la calidad del stream sea cada vez mejor.

2021/2022

Respecto a esta temporada, como comentamos, aún no se conoce el formato en el que disputarán las distintas competiciones, ni los calendarios exactos, en cuanto tengamos constancia serán publicados y compartidos por nuestras redes sociales para que seáis conocedores de todos los procesos, fechas, partidos, rivales… Cada vez estamos un poquito más cerca de la normalidad, tenemos muchas ganas de veros, afición. ¡ESTAMOS DE VUELTA!