LEGANÉS B MASCULINO

El Leganés B masculino, dirigido por Magnus, acabaría en último lugar la temporada pasada en Liga Oro, aunque cabe destacar que es el único “filial” que estaba compitiendo en la categoría.

Pese a ello, consiguieron realizar partidos de gran nivel, con jugadores muy destacados en la liga. Una victoria frente a Fénix a domicilio sería la única que conseguiríamos, pero, pese a ello, en ocasiones se pudo observar un gran juego y siempre compitiendo ante equipos, a priori superiores.

Cabe destacar el encuentro en casa frente a El Valle, que se perdería por diferencia de dos goles pero donde los de Sanchinarro estarían realmente cerca de llevarse un susto. Con una mezcla entre jugadores veteranos y jóvenes, este equipo promete dar guerra en la 21/22, sin duda.

Leganés B finalizaría la liga en quinto lugar.

LEGANÉS B FEMENINO

Leganés B femenino, dirigido también por Magnus Olson, tendría otra temporada más de crecimiento de las más jóvenes, propósito principal de este equipo. Siendo el único “filial” de España en categoría femenina, es generalmente un puente para las más jóvenes como introducción a la máxima categoría femenina. Pese a la juventud e inexperiencia de la mayoría de las jugadoras, no se fueron de vacío, consiguiendo empates de mérito ante El Escorial y Fénix San Lorenzo. Quedarían en quinto lugar, sin opciones de disputar el Campeonato de España Femenino.

LEGANÉS C

Leganés C, dirigido por Magnus, tristemente no pudo acabar la temporada por la cantidad de equipos de Liga Plata. De todos modos, este equipo, uno de los más experimentados de la categoría, se hallaba en la parte noble de la clasificación, compitiendo todos los partidos con ratos de un juego extraordinario y muy fluido.

LEGANÉS JUV

Este equipo, dirigido también por el sueco, conformado por jugadores exclusivamente de categoría juvenil, pese a competir en Liga Plata (sénior) está en constante crecimiento. Pese a no poder acabar la liga regular, al encontrarse en la misma situación que Leganés C, este equipo lleno de jóvenes promesas de nuestras distintas escuelas lleva años compitiendo por entrar entre los cuatro primeros de la clasificación, dando la cara en todos los partidos. Ilusionante el futuro de nuestros chicos, que seguro que este año volverán a pelear por el campeonato de la Liga Plata.