Floorball Leganés Cadete B 2-1 CUF Rozas – UHK Madrid

El Floorball Leganés Cadete B consigue su segunda victoria de la temporada en un partido con muchas ocasiones pero con muy poca efectividad de cara a portería. El partido se puso de cara para el combinado de Las Rozas y UHK que se adelantaron en el marcador y que a pesar de un empate por parte de los pepineros llegaron a tener cerca sus primeros puntos de la temporada. Sin embargo, a falta de un par de minutos el Floorball Leganés consiguió el gol de la victoria, que le dejan empatados a puntos con San Lorenzo.

Floorball Escorial Infantil 11-6 Floorball Leganés Fortuna Infantil

Nuevo enfrentamiento entre ambos equipos, que vuelve a dejar una clara victoria para el Floorball Escorial, que esta temporada es el claro favorito para alzarse con el título. A pesar de los esfuerzos de los pepineros, el partido se decanto claramente para los gurriatos, que siguen invictos en lo más alto de la tabla clasificatoria. Una temporada difícil en la categoría infantil, pero en la que los jugadores siguen mejorando día a día.

CUF Las Rozas 4 – 5 Floorball Leganés B

Gran partido de los de Leganés que a pesar de comenzar el partido por debajo en el marcador, supieron mantener la calma en todo momento e intentaron imponer su estilo y ritmo de juego para poco a poco ir acercandose al rival. Como consecuencia, a falta de diez minutos y con el 4 a 4 en el marcador, los pepineros consiguieron marcar el gol que al final supuso el gol de la victoria. Una victoria muy merecida que les ayuda a seguir subiendo en la clasificación situandose en la quinta plaza.

CUF Las Rozas Femenino 2 – 7 Floorball Leganés Femenino B

Victoria importante del Leganés que demuestra la evolución en el juego de las pepineras y la llegada de nuevas incorporaciones para mejorar su eficacia de cara a portería. A pesar de que la victoria fue merecida, también hay que decir que el resultado fue creciendo en los últimos compases del partido, por lo que se vivió un encuentro mucho más ajustado de lo que el marcador final refleja.

CUF Las Rozas B 2 – 10 Floorball Leganés Juvenil

Gran resultado de los pepineros, que siguen creciendo y creciendo a lo largo de toda la temporada. En esta ocasión el partido fue por otros derroteros, destacando especialmente la actuación de Asier Ordóñez en la portería, que consiguió desbaratar muchas ocasiones de los locales. Mientras tanto el resto del equipo supo materializar sus ocasiones, aunque esta vez no fueron acompañadas de un gran nivel de juego.

UHK Madrid B 4 – 10 Floorball Leganés C

Partido sin mucha historia gracias a la gran eficacia de los peineros que se adelantaron en dos ocasiones en los primeros tres cambios del partido. A partir de aquí un claro dominio de los pepineros de principio a fin, intercalado con contras muy peligrosas de UHK Madrid. Cabe destacar la actuación de probablemente el mejor jugador de la categoría Plata, Miguel Juárez, que fue capaz de encontrar portería en seis ocasiones para liderar desde su mando el ataque pepinero

UHK Madrid Femenino 2 – 2 Floorball Leganés Femenino

Partido siempre complicado contra UHK Madrid, que contó con una gran actuación de su portera, lo que hizo que siempre se vieran con opciones de llevarse los dos puntos. Las pepineras pusieron el juego en el campo, mientras que las osas fueron aprovechando las contras para inquietar la portería del Leganés. Entre la falta de efectividad pepineras, las contras de las madrileñas y el gran trabajo de la portera se llegó al último minuto con un resultado de 2 a 1 para UHK Madrid. Por suerte, en los últimos segundos las pepineras consiguieron ver puerta para al menos llevarse un punto de Palos.

UHK Madrid 1 – 8 Floorball Leganés

Buen partido de los pepineros que supieron manejar el ritmo jugando con tres lineas en la parte de arriba. Gran juego que se transformo en numerosas ocasiones que sin embargo no fueron materializando de forma clara. El primer parcial lo ganaron por 2 a 0 mientras que el segundo se lo llevaron por 1 a 0. Sin embargo el juego realizado indicaba que el resultado bien podría ser más abultado. El tercer periodo fue en el que toda la efectividad que faltaba, por fin llegó, para marcar 5 goles y encajar uno dejando el resultado final en 8 goles a 1.