Fénix San Lorenzo 5 – 5 Floorball Leganés

Partido que se disputaba en San Lorenzo del Escorial a las 10 de la mañana y que cogía muy dormidos al equipo pepinero. A pesar de todo el equipo supo mantenerse en el partido e incluso adelantarse varias veces en el marcador, hasta llegar a ver un 4 a 2 a favor que en los últimos compases del encuentro no supieron aguantar para convertirlo en 5 a 4 en contra. La fortuna quiso a falta de segundos los pepineros pudiesen encontrar puerta para maquillar un mal partido y llevarse al menos un punto para mantener las distancias con Fénix.

Fénix San Lorenzo Femenino 1 – 7 Floorball Leganés Femenino

Partido serio del equipo femenino que supo plantarse en el campo con calma para intentar descifrar una defensa muy efectiva por parte de las de San Lorenzo. Poco a poco el ritmo de juego y la posesión de bola fue cayendo a favor a de las pepineras que tan solo se veían sobrepasadas por la velocidad de las defensas del equipo contrario en contadas ocasiones. Los goles fueron llegando poco a poco para encontrarse con un resultado muy cómodo que deja a las chicas en lo mas alto de la tabla.

Floorball Escorial B 3 – 4 Floorball Leganés B

Sin duda un partido muy atractivo ya que ambos equipos se encuentran en posiciones que acarician el quinto puesto, con el que se evita jugar por el descenso de categoría. El partido del Floorball Leganés fue uno de los partidos más completos de la temporada, con un primer periodo muy igualado y un segundo periodo donde fueron marcando las diferencias a su favor. A pesar de ir por delante 3 a 1, los gurriatos supieron volver al partido para igualar la contienda. Finalmente y gracias a un postrero gol de Alejandro Soriano, los pepineros lograron llevarse la victoria, colocándose a un solo punto de UHK Madrid por el quinto puesto. Sin duda una evolución muy positiva de este equipo, que llega al ecuador de la temporada con sus opciones intactas.

Floorball Leganés Femenino B 2 – 4 UHK Madrid

Buen partido del equipo al completa que a pesar de contar con la baja de Laura López y con el infortunio de una lesión temprana de Arancha, supieron reaccionar haciéndose con el control de la bola y el juego. Sin embargo la falta de gol de este equipo es lo que está mermando sus resultados, ya que UHK Madrid supo aprovechar sus contras para poner el electrónico a su favor, en un resultado, que si bien es justo, no refleja el mejor juego de nuestras jugadoras, si no la importancia del gol en este deporte.

Fénix San Lorenzo C 2 – 9 Floorball Leganés C

Partido muy desigual de principio a fin entre el primer y el último clasificado de la Liga Plata. A pesar de todo, incluyendo un resultado de 2 a 9 a favor de los pepineros, el partido se decanto por una mayor experiencia por parte de los pepineros, que este vez, estuvieron muy lejos de su mejor versión, que apenas se pudo ver durante unos minutos. Aún así, victoria importante para seguir sumando y distanciando a sus perseguidores.

Parla – Floorball Leganés Juvenil

Partido aplazado

Floorball Leganés Cadete 12 – 0 Fénix San Lorenzo Cadete

Otro nueva exhibición del Floorball Leganés que suma y sigue. Una diferencia tanto en goles como en juego que se mantuvo durante todo el partido. Sin duda, un Floorball Leganés al que ya se le puede tildar como uno de los favoritos para ganarlo todo. El equipo dirigido por los hermanos Juárez sigue creciendo partido a partido gracias al trabajo bien hecho en el día a día.

Guadarrama 10 – 1 Floorball Leganés Cadete B

Complicada visita de los de Leganés que se enfrentan a otro de los equipos cadetes que esta temporada se suma al carro de los posibles ganadores de todo. Sin duda Guadarrama y Leganés son los mejores equipos Cadetes de este año y por desgracia, esta vez fue el Leganés B el que tuvo que sufrir las consecuencias del gran juego desplegado por los pupilos de Carlos Erimo. Duro revés del que estamos seguros que intentarán resarcirse en el próximo encuentro.