Floorball Leganés Juvenil 5 – 3 Illescas

El Floorball Leganés Juvenil sigue con su racha de victorias a pesar de encontrar a un gran rival enfrente. La suma de un partido regular por parte de los locales y de la capacidad de competir por parte de los visitantes hicieron que el partido saliese muy igualado en todo momento. Por suerte para los pepineros, supieron enmendar a tiempo su mal juego para llegar por delante en el marcador a los últimos instantes del partido y asegurarse así otros dos puntos que le mantienen en los puestos de play off de ascenso.

Floorball Leganés Femenino B 6 – 2 Fénix Femenino

Sin lugar a dudas, uno de los mejores partidos por parte del Floorball Leganés Femenino B en lo que va de temporada, que sigue con su racha de buenos resultados y gran nivel de juego. Un gran despliegue de juego por parte de todas las jugadoras que poco a poco están subiendo el nivel de forma individual, destacando en esta ocasión la gran aportación de Yaiza Fuentes en el campo y un gran trabajo de Hada en la portería. El equipo sigue sumando para colocarse empatado a puntos con UHK Madrid en la cuarta posición.

Floorball Leganés Cadete 11 – 0 Las Rozas – UHK Madrid

Suma y sigue de un equipo que esta temporada está demostrando como el trabajo bien hecho da sus recompensas. Una temporada impecable en la liga a la que sólo falta ponerle el broche de oro. Sin duda, el mejor equipo cadete del año que debe seguir trabajando para verse sorprendido por varios de los equipos que están dando un gran salto de calidad a medida que avanza la temporada. Con el gran objetivo en Mayo, es el momento de no relajarse y seguir evolucionando.

CDE El Valle 8 – 2 Floorball Leganés Cadete B

El CDE El Valle es uno de los equipos que, en la categoría cadete, está subiendo el nivel a medida que la competición está avanzando. Los pepineros poco pudieron hacer a pesar de llegar al partido con muchas ganas de demostrar que pueden competir contra cualquiera, pero a la hora de la verdad los madrileños supieron aprovechar mucho mejor sus ocasiones para imponerse con claridad.

Floorball Leganés Fortuna Infantil 21 – 7 AMD San Lorenzo

Los pepineros supieron aprovechar su superioridad numérica y su gran ritmo de juego para imponer su ritmo en un partido en el que fueron claramente superiores de principio a fin. Aprovechando en todo momento los fallos del rival los de Jose Ignacio volvieron a la senda de la victoria tras varias derrotas en las que el marcador fue mucho más duro de lo que la realidad del juego mostraba en el campo.

CUF Las Rozas Femenino 0 – 5 Floorball Leganés Femenino

Después de un empate con saber a derrota, las de Leganés viajaron a Las Rozas con las ideas muy claras. Un juego combinativo, mezclado con una gran defensa que dejó a sus rivales con pocas ocasiones para llegar a la portería de Iria, hizo que las de Leganés sumara un gran partido para imponerse con contundencia por 0 goles a 5. Por suerte, no hubo lesionadas a pesar de que María Esteban y María Gómez tuvieron algún golpe con el rink. Sin duda un gran partido para volver a sumar de dos en dos, que seguro que traerá buenas sensaciones para lo que resta de temporada.

CUF Las Rozas B 1 – 12 Floorball Leganés C

El Floorball Leganés C suma y sigue como líder de la liga Plata tras un encuentro en el que fueron claramente superiores de principio a fin, mostrando un gran juego, aunque cediendo más ocasiones de lo normal. Sin embargo, su eficacia de cara a portería hizo que el partido resultase cómodo de principio a fin. Cabe destacar la labor de Javier Mora en la portería que supo desbaratar prácticamente todas las ocasiones de las que gozó Las Rozas B

CUF Las Rozas 2 – 15 Floorball Leganés

Los pepineros realizaron probablemente los mejores 58 minutos de la temporada con un gran nivel de juego en el que la pelota circuló a gran velocidad en todo momento, haciendo inútiles los esfuerzos por parte de Las Rozas en frenar el buen nivel de juego de los visitantes. Sin embargo a falta de 2 minutos Las Rozas pudo traspasar la portería de Javier Izquierdo en dos ocasiones para dejar el 2 a 15 en el electrónico. Los pepineros siguen aspirando a todo, y más si cabe, si son capaces de mantener ese nivel lo que queda de año.