Fénix San Lorenzo 12 – 2 Floorball Leganés B

El primer partido de la jornada dominical en San Lorenzo comenzó con un equipo, el local, mucho mas despierto, mientras que los pepineros no supieron adaptarse ni al horario ni a la pista. Los de la sierra plantearon su habitual sistema, con una defensa cerrada que sabía aprovechar los errores de los visitantes, los cuales fueron en aumento a medido que los minutos iban corriendo. El resultado, a pesar de abultado, fue merecido, gracias a la gran eficacia de cara a portería por parte de los de San Lorenzo, mientras que los de Leganés llevaron gran peso del juego a pesar de su juventud, frente a un equipo mucho mas experimentado.

Fénix San Lorenzo B 1 – 6 Floorball Leganés C

Sin ninguna duda, un partido muy meritorio para los jugadores de Fénix, que apenas con un cambio, supieron competir contra los lideres de la liga Plata, que sin mostrar su mejor nivel de juego, hicieron lo necesario para imponerse en el marcador, cumpliendo con los pronósticos previos al encuentro. Sin embargo, los pepineros, que siguen mostrando una gran superioridad en la clasificación, deben de seguir mejorando si quieren tener un papel protagonista en la liga de ascenso.

Fénix San Lorenzo C 4 – 11 Floorball Leganés Juvenil

Sin duda alguna, la alegría del fin de semana la dieron los Juveniles realizando el mejor partido de la jornada. Un partido muy completo en el que supieron imponer su ritmo de principio a fin para poner fin a una racha de juego algo irregular y dejando un partido, y en especial los dos primeros periodos, en los que supieron plasmar las ideas del entrenador de principio a fin. Un gran chute de moral para lo que queda de temporada y de cara a la liga de ascenso.

Floorball Escorial 6 – 1 Floorball Leganés

A pesar del resultado para el Floorball Escorial, el partido comenzó con ventaja para los pepineros en un primer periodo igualado que dejaba un 0 a 1 para los visitantes y ocasiones para ambos conjuntos. Sin embargo, tras el primer descanso, los de El Escorial, supieron aprovechar su mayor ritmo de juego para ir acumulando ocasiones y voltear el marcador, en un periodo en el que fueron claramente mejores. A partir de aquí, las ocasiones se fueron repartiendo para ambos equipos hasta que con el 4 a 1 a favor del Escorial, los visitantes decidieron agotar sus posibilidades quitando al portero. Sin embargo, solo les valió para encajar dos goles más y dejar el marcador final en un 6 a 1, que les deja fuera de toda opción para alcanzar el primer puesto de la clasificación, siendo el tercer puesto el más probable.