Fin de semana aciago para el Floorball Leganés, que tan sólo consigué una victoria para alzarse con el título de la Liga Plata.

Floorball Leganés C 6 – 2 CDE El Valle B

El primer partido de la jornada para el Floorball Leganés resultó ser la primera y única victoria del fin de semana para el club. Una victoria muy bien trabajada, ante un rival muy complicado, y que tras el traspiés de los juveniles, suponen el título de la Liga Plata para el Floorball Leganés C. Un partido con intercambio de golpes, en el que la mayor pegada de los pepineros, marcó la diferencia al final de los sesenta minutos y supuso un gran colofón para una una gran temporada por parte de los pepineros.

Floorball Leganés 3 – 6 CDE El Valle

Partido cambiante, en el que los pepineros comenzaron con un mejor ritmo y una mayor efectividad de cara a portería, lo que hizo que se adelantaran hasta en tres ocasiones en el marcador. Con el paso de los minutos, el Valle fue marcando un ritmo alto de presión que fue asfixiando a los pepineros, que junto a las numerosas bajas por parte de los locales, poco a poco se fue desinflando para ver como iban cayendo los goles para los visitantes. Un gran esfuerzo por parte de los de Leganés que no tuvo recompensa ya que en los minutos finales los madrileños se fueron escapando en el marcador hasta llegar al 3 a 6 final.

Floorball Leganés Cadete B 1 – 2 Bucardos Guadarrama

Uno de los equipos favoritos a todo, como es el de Guadarrama, frente a un nuevo equipo en la categoría. El partido se presentaba con clara ventaja para los de la sierra, pero sin embargo, los pepineros supieron aguantar en un gran partido, donde Pau estuvo a un gran nivel en la portería pepinera, y en la que tan solo la falta de gol que vienen acusando los locales, hicieron que la victoria se marcharse a Guadarrama.

CDE El Valle Cadete 11 – 5 Floorball Leganés Cadete A

Una de las grandes sorpresas del fin de semana, fue la primera derrota de la temporada por parte del Floorball Leganés Cadete, que llevaba una trayectoria impecable y que sin embargo se vio superado de principio a fin por un Valle que supo mantener un gran ritmo durante todo el encuentro. Un encuentro que sirve para encender las alarmas por parte de los pepineros, de cara al campeonato de España, ya que la liga, sigue bastante encarrilada.

Floorball Leganés Fortuna Infantil 3 – 6 Floorball Escorial Infantil

Uno de los partidos más divertidos de ver en la liga infantil, con una grada muy activa y dos entrenadores que saben exprimir al máximo a sus jugadores. Un partido en el que los de la sierra supieron sacar mejor partido a sus opciones, con una mayor efectividad, ya que las ocasiones de gol se repartieron para ambas porterías.

Floorball Leganés Femenino A 2 – 4 CDE El Valle Femenino

Un partido con claro dominio por parte de las visitantes. El ritmo del partido hizo que las pepineras se vieran superadas por sus rivales, aunque a pesar de ello, no perdieron la cara en ningún momento al partido. Las ocasiones se repartieron entre ambas porterías, con 5 palos por parte de las locales, y grandes intervenciones por parte de Iria. A pesar de los goles del Valle, las pepineras consiguieron ver portería para ponerse 2 a 3 a falta de escasos minutos para el fin del encuentro. Ahí las madrileñas supieron cerrar el encuentro con un postrero gol para llevarse los dos puntos.

UHK Madrid B 4 – 4 Floorball Leganés Juvenil

Otro resultado con sorpresa para el Floorball Leganés. En esta ocasión, la sorpresa fue negativa, tras varias jornadas desarrollando un gran nivel de juego, los juveniles no supieron entrar en ningún momento en un partido en que, a priori, deberían de haber ganado. Sin embargo, el rival, un equipo que cuenta en sus filas con grandes jugadores, con mucha experiencia, supo poner las cosas difíciles a los juveniles, y hacer que sus años jugando al máximo nivel, marcasen la diferencia para contrarrestar la energía de los juveniles.

UHK Madrid 7 – 4 Floorball Leganés B

Una gran partido al que por desgracia los pepineros parecieron llegar tarde. Tras un mal primer periodo, los de Leganés supieron cambiar el ritmo, y empezar a combinar a un gran ritmo para mostrar una mejor versión, que sin embargo fue insuficiente para poder ganar a UHK Madrid. Un partido que a su vez vale como guía para los pepineros para darse cuenta que están más cerca de los que parece de los equipos de la zona media alta de la tabla.

UHK Madrid 4 – 1 Floorball Leganés Femenino B

La juventud de las jugadoras de Leganés, sumada a las bajas por lesión que están acarreando durante toda la temporada hicieron que se presentaran en Palos de la Frontera para enfrentarse a un equipo muy experimentado que sabe aprovechar sus ocasiones como nadie. El resultado habla por sí solo, un 4 a 1 que si bien no refleja la diferencia de juego, si que marca una diferencia a nivel competitivo entre ambos equipos.