El pasado fin de semana comenzó en Leganés Norte con uno de los mejores partidos de la temporada por parte del Floorball Leganés Juvenil, que supo jugar a un gran ritmo durante gran parte del encuentro ante un rival correoso como es Fénix B. El buen juego que vienen desplegando los juveniles se vio recompensado por un gran acierto de cara a portería lo que hizo que el marcador fuera creciendo hasta terminar en un contundente 7 a 0, sin duda un gran resultado para este joven equipo.

A continuación el Floorball Leganés B se enfrentaba ante el líder de la Liga Oro, un Floorball Escorial invicto esta temporada, en un partido que se antojaba complicado para los pepineros. A pesar de todo, el arranque de los locales fue muy bueno, basándose en una gran defensa y la gran actuación del portero, que con mas de 50 paradas tuvo un papel muy importante para evitar un resultado mas abultado. Sin embargo los visitantes no desistieron y entraos en el segundo periodo comenzaron a distanciarse en el marcador llegando a marcar 7 tantos , por los 2 que consiguieron los pepineros al arranque del tercer periodo. A pesar del resultado, un buen partido para los locales. El sábado por la tarde fue el turno del Floorball Leganés Cadete B de visitar la sierra de Madrid para enfrentarse al Escorial, en un partido donde la inexperiencia fue la nota dominante de un partido en el que los goles fueron cayendo con cuentagotas hasta un final donde 3 goles llegaron en el ultimo minuto. El resultado final, un 8 a 1 para los jugadores del Escorial.

Con la llegada del domingo, los dos últimos partidos del fin de semana. En primer lugar un partido dominado claramente de principio a fin por un equipo que empieza a mostrar su candidatura para optar por la liga. El Floorball Leganés Fortuna, empieza a mostrar un juego arrollador para su categoría alzándose con una victoria por 1 a 14. Sin duda un gran trabajo de los chicos dirigidos por Jose Ignacio. y para cerrar el día, un nuevo enfrentamiento contra Escorial. Esta vez en se dieron cita en Leganés Norte el Floorball Leganés Femenino B y el Floorball Escorial Femenino en un partido donde se impusieron las visitantes por 1 a 5 pero en el que las pepineras mostraron un buen nivel de juego mermado únicamente por la falta de gol tan importante en este deporte.