Floorball Leganés 8 – 3 Fénix San Lorenzo

La jornada del Sábado comenzó con un gran partido en la Liga Oro por la disputa de los primeros puestos de la clasificación. Un Fénix plagado de bajas se presentó en Leganés Norte con las ideas claras, una defensa cerrada y unas contras rápidas que ponían en dificultades a la zaga pepinera. Por su parte el Floorball Leganés intercambiaba jugadas muy elaboradas con errores que propiciaban las contras de los de San Lorenzo. El tiempo fue jugando en favor de la superioridad numerica de los pepineros que fueron capaz de marcharse en el tercer periodo hasta un 8 a 3 final.

Floorball Leganés C 11 – 1 Fénix San Lorenzo C

Sin lugar a duda el mejor partido de la temporada por parte del Floorball Leganés C, que salió desde el primer periodo como un equipo tanto en defensa como en ataque frente a un Fénix C que, si bien se adelantó en el marcador, poco mas pudo hacer frente al aluvión de juego que desplegaron los pepineros. Por parte de los pepineros destacar el conjunto por encima de las invidualidades y la capacidad para circular la pelota a gran velocidad.

Floorball Leganés Femenino 6 – 2 Fénix San Lorenzo Femenino

La jornada del sábado dejaba como colofón el tercer y último partido entre Fénix y Leganés con el partido femenino. Las pepineras salieron al partido algo más despistadas que de costumbre pero supieron reemplazar el buen juego habitual por la eficacia de cara a portería que sin duda tumbó las expectativas de las jugadoras de San Lorenzo que a pesar de seguir mejorando su plantilla notablemente, no fueron capaces de plantar una mejor batalla. Por parte de las locales cabe destacar la actuación de María Esteban, María Galán y Sonia Martínez, tres de las jóvenes que se suman a un equipo con gran experiencia y calidad.

Floorball Leganés B 2 – 2 Floorball Escorial B

Un encuentro entre dos filiales que sin duda se han ganado un puesto en la Liga Oro y que están intentando demostrar que a pesar de su juventud, tienen intención de quedarse en esta liga por mucho tiempo. Un enfrentamiento directo en el que ambos equipos pretendían sumar de dos en dos pero que tras los 60 minutos queda en un reparto de puntos justo dadas las ocasiones de las que gozaron ambos equipos. Sin duda un resultado que a los pepineros les sabe a poco ya que a pesar de haber jugado un partido menos, le deja en la séptima posición de la tabla con tan solo 4 puntos.

Floorball Leganés Juvenil 3 – 2 Parla Floorball

Un resultado que bien merece una segunda posición en la Liga Plata. Si bien es cierto que El Valle tiene un partido menos jugado, la victoria del floorball Leganés Juvenil ante Parla, deja a estos últimos algo más descolgados en la clasificación y a los Juveniles empatados en la segunda plaza. Un Leganés Juvenil que jugó un gran partido y donde supo competir en un partido igualado hasta el final en el que tan solo un gol marcó la diferencia. Parla llevó peligro con sus constantes contras, pero sin llegar a más gracias a las intervenciones de Asier, mientras que los juveniles mostraron su capacidad para aprender a competir en un liga con rivales de mucha más experiencia.