Floorball Lena 2 – 14 Floorball Leganés

EL Floorball Leganés llegaba a Pola de Lena con numerosas bajas para afrontar un partido lleno de incertidumbres que, sin embargo, logró resolver desde los primeros compases del partido con un juego colectivo de control de pelota, frente a las bolas largas y las contras rápidas por parte de los asturianos. Las ocasiones se sumaban para llegar a marcar un total de 14 goles con un equipo que tan solo contaba con dos cambios y que apenas se vio sorprendido en dos ocasiones en los que tuvo que sacar la pelota de su portería. Cabe destacar el esfuerzo de los jugadores que subieron a Pola de Lena.

El Valle 11 – 3 Floorball Leganés B

Una de las visitas mas complicadas para los pepineros sin ninguna duda, en la que fueron capaces de enchufarse desde el primer minuto en el partido para terminar un primer periodo casi perfecto que sumaba un empate a uno en el marcador. Sin embargo esto les valió a los madrileños para subir notablemente el ritmo en el segundo periodo y escaparse en el partido y en el marcador hasta llegar al 11 a 3 al final de los sesenta minutos.

El Valle Femenino 8 – 0 Floorball Leganés B

Un partido sin mucha historia. Las jugadoras del Valle mostraron su superioridad desde el primer momento dejando a las pepineras en una situación en la que se veían obligadas a defender continuamente, en un partido en el que apenas gozaron de ocasiones para llegar a la portería contraria. Cabe destacar la actuación de Hada en la portería pepineras y la vuelta a los terrenos de juego de Arancha .

El Valle B 5 – 3 Floorball Leganés Juvenil

Un partidazo de floorball en el que ambos equipos jugaron a un gran nivel. Por parte de los pepineros, uno de esos partidos que ayudan a subir el nivel del equipo para mostrarse como un claro candidato para pelear por el titulo de la División Plata. El partido, que estuvo igualado en todo momento, se decidió por pequeños detalles físicos que marcaron la diferencia. Mientras que el Valle B jugaba con dos lineas, el floorball Leganés exprimía sus tres lineas para sacar un mayor rendimiento que se traduce en dos puntos importantísimos.

Floorball Leganés Fortuna Infantil 2 – 4 El Valle C Infantil

Un partido muy complicado para el Floorball Leganés Fortuna ante un gran rival, en un partido en el que destacaron las oportunidades no materializadas. Una categoría acostumbrada a disfrutar de un gran numero de goles, sacó lo mejor de ambos equipos en las labores defensivas para un resultado desfavorable para los intereses de los de Leganés.

Floorball Leganés Cadete 6 – 1 Guadarrama

Una victoria que aclara ligeramente el camino para el Floorball Leganés Cadete en lo más alto de la tabla de la Liga. Una contundencia que no es un reflejo de la diferencia entre ambos equipos, pero sin embargo en esta ocasión si supieron utilizar a su favor los pepineros para llevarse el gato al agua. Si bien, un gran resultado que no debe de permitir a los cadetes relajarse ya que la diferencia entre jugar en casa y fuera puede marcar una gran diferencia.

Floorball Leganés Cadete B 4 – 7 El Valle Cadete

El Floorball Leganés Cadete B sigue en su proceso de aprendizaje y asentamiento en esta nueva categoría, en esta ocasión contra un gran Valle que venía a poner las cosas muy difíciles a los pepineros. El partido se desarrollo con un Leganés bien cerrado atrás, aprovechando al máximo la eficacia de sus delanteros para adelantarse en el primer periodo. Ventaja que sin embargo no pudo aguantar hasta el final del partido, dejando los puntos para el Valle pero acumulando buenos minutos de juego que sin duda serán muy útiles par el futuro.