Fin de semana cargado de partidos en todas las categorías, con el Floorball Leganés Cadete como único representante del club que descansa.

En las categorías inferiores el Floorball Leganés Fortuna Infantil visitará al Floorball Escorial en el, a priori, partido más complicado de la temporada, ya que se trata de un rival que cuenta sus partidos no por victorias, si no por goleadas. Los nuestros acudirán con las expectativas de realizar un gran partido ante un rival duro, para sumar experiencias partido a partido. El encuentro se diputará el sábado a las 18.45 en El Escorial. Por su parte los jugadores del Floorball Leganés Cadete B jugarán en Leganés Norte el Sábado a las 15.00 ante el combinado formado por el CUF Las Rozas y el UHK Madrid. Los pepineros se ven en la obligación de conseguir una victoria ante un rival que esta temporada todavía no ha podido sumar ningún punto y que viaja a Leganés con la esperanza de lograrlo.

El domingo será el día de los triples encuentros. Por un lado en Palos de la Frontera tendrá lugar el triple enfrentamiento entre UHK Madrid y el Floorball Leganés. El primer turno será para liga Plata con el enfrentamiento a las 15.15 del UHK Madrid B y el Floorball Leganés C. Un equipo en clara mejoría frente a frente ante el primer clasificado. A las 17.15 se disputará el partido entre el UHK Madrid Femenino y el Floorball Leganés Femenino, nuevamente un equipo que en las últimas jornadas ha sumado puntos, frente a las pepineras que encabezan la tabla clasificatoria. Para cerrar el Domingo a las 19.15 el turno será de la máxima categoría con el partido entre el UHK Madrid y el Floorball Leganés, dos equipos que sin duda necesitan sumar puntos para subir en la clasificación.

Por otro lado, en las Rozas tendrá lugar otro triple encuentro en todas las categorías desde las 16.00 en el que el CUF Las Rozas y el Floorball Leganés B rememorarán la última jornada que tuvo lugar en Leganés Norte con un autentico partidazo en el que llegaron a firmar las tablas al final de los sesenta minutos. El segundo encuentro de la tarde enfrentará al CUF Las Rozas y al Floorball Leganés Juvenil en un partido de la liga Plata con claro color pepinero, pero en el que el favoritismo sobre el papel deberá de llevarse a cabo en el terreno de juego. Para finalizar el triple encuentro el CUF Las Rozas Femenino y el Floorball Leganés Femenino B disputarán el último partido de la jornada, donde las pepineras intentarán sumar en un partido en el que una victoria las harían salir del farolillo rojo.