Nueva jornada maratoniana de Floorball el Leganés Norte con seis partidos debido al aplazamiento Floorball Leganés B frente a CUF Las Rozas.

El sábado tendrá lugar un triple enfrentamiento entre el Floorball Leganés y el UHK Madrid. A las 14.30 las chicas del Floorball Leganés Femenino A se enfrentarán a un gran equipo en un partido complicado, pero en el que las pepineras deben de sumar dos puntos para seguir encabezando la tabla clasificatoria. A continuación (16.15) será el turno del vigente campeón de España, el Floorball Leganés, que tendrá que sumar otros dos nuevos tantos si no quiere despegarse de los primeros puestos, ante un UHK Madrid que siempre hace gala de entrega y lucha en sus partidos. Sobre las 18.15 será el turno de los actuales lideres de la Liga Plata. El Floorball Leganés C se enfrenta a un UHK Madrid B repleto de grandes jugadores que bien podrían jugar en Liga Oro.

El Domingo será el turno del Floorball Leganés Juvenil (16.30 que en su crecimiento a lo largo de estos meses de competición se enfrenta al CUF Rozas B, en un partido en el que a priori los locales deberían alzarse con la victoria. Otro duelo Rozas-Leganés dará lugar a las 18.00 en el que el Floorball Leganés Femenino B continuará su progreso en un partido en el que ambos equipos se presentan con muchas opciones de sumar puntos, si bien, las pepineras deben de mejorar de cara a portería. A las 19.30 la jornada en Leganés Norte dará cierre con un gran partido en la categoría cadete donde dos grandes favoritos a todo se enfrentan cara a cara, para pelear por dos puntos importantísimos. El Floorball Leganés y el CDE El Valle. El domingo a las 19,.00 también se disputará, esta vez en Las Rozas el otro encuentro cadete de la jornada donde el Floorball Leganés Cadete B se enfrenta a un equipo de coalición surgido de la necesidad entre el CUF Las Rozas y el UHK, en una gran oportunidad para los pepineros para sumar sus primeros puntos.