Comienza el 2020 con la vuelta del Floorball a todas las competiciones. Un fin de semana cargado de partidos, en los que los nuestros comenzaran una racha de partidos como visitantes.

El fin de semana comienza en Asturias con el Floorball Leganés en una situación muy precaria, visitando al equipo de Pola de Lena en un partido que a priori debería de terminar con una victoria visitante, pero en el que los 60 minutos seguramente se hagan muy largos. El resto de partidos se disputarán en Domingo, destacando el triple encuentro que se disputará en El Colegio El Valle donde desde las 15.00h y de forma consecutiva (15.00, 17.00 y 19.00) se disputarán tres encuentros de gran altura. El primero enfrentará al segundo y al tercer clasificado de la Liga Plata, El Valle B y el Floorball Leganés Juvenil, en un partido que se presenta muy igualado, donde dos equipos de jóvenes talentos intentarán mostrar su talento dentro del rink. A continuación un partido muy complicado para el Floorball Leganés B que se enfrenta a uno de los mejores equipos de la Liga Oro y en su casa. Sin duda un partido en el que los pepineros deberán trabajar muy duro desde la defensa para intentar aprovechar sus oportunidades. El último partido de la jornada, no será menos difícil para el Floorball Leganés Femenino B que se enfrenta al Valle Femenino en un partido con claro color local, pero en el que las de Leganés quieren dejar una buena imagen ante unas rivales a priori superiores.

Para las categorías inferiores, inauguraremos el 2020 en Leganés Norte el próximo domingo a las 14.30 con el Floorball Leganés Fortuna Infantil que se enfrentará al Valle Infantil C, en un partido en los que los pepineros pueden adelantar a sus rivales en la tabla clasificatoria. A las 16.00 tendrá lugar el primero de los partidos en la categoría cadete que enfrentará al Floorball Leganés Cadete y a Guadarrama en un partido entre los, hasta la fecha, dos mejores equipos de la categoría. Sin duda un partido que nadie se debe perder para disfrutar de los futuros talentos de este deporte. A las 19.30 se cerrará la jornada con el Floorball Leganés Cadete B que tendrá un duro encuentro frente al Valle Cadete. Un buen momento para revertir la situación de la primera parte de la temporada y empezar a sumar de dos en dos tras unos cuantos partidos de experiencia en esta categoría.