Hola todos/as:

En primer lugar, y más importante, esperamos que todos estéis bien, deseando lo mismo para vuestras familias.

En lo referente al inicio de la temporada 2020/2021, queremos informaros de que dada la situación actual provocada por la evolución de la epidemia causada por el COVID-19, hemos contactado tanto con la AEUF como con el Ayuntamiento de Leganés para saber cuál es la situación en la que nos encontramos y las posibilidades que tenemos para arrancar la temporada.

Por parte del Ayuntamiento de Leganés nos han pedido paciencia, remitiéndose a mitad de septiembre para que nos puedan informar de cómo se van a gestionar las competiciones y los entrenamientos.

Desde el club, estamos trabajando para poder arrancar lo antes posible, cumpliendo con las normativas y los protocolos, dejando una ventana abierta para poder comenzar con trabajo físico lo antes posible. Esto solo será posible en las categorías senior, al menos de momento.

En los próximos días se pondrán en contacto con vosotros los entrenadores para ver la posibilidad de arrancar la actividad física y retomar el contacto entre todos, respetando las normativas y protocolos que os harán llegar a cada uno.

Muchas gracias a todos.