Top

Blog

Torneo de promoción en La Fortuna

El pasado sábado 15 de Junio se celebró en La Fortuna el tradicional torneo de promoción «Día del Floorball» para dar a conocer el deporte a los y las jovenes de esta localidad.

El torneo contó como organizador con Jose Ignacio Manzanedo, entrenador de la escuela de Floorball de La Fortuna y tuvo una vez mas una gran participación en todas las categorías, destacando la categoría de los chupetines como la de mayor concurrencia. El torneo transcurrió con total normalidad, disfrutando los asistentes de una gran fiesta del Floorball y disfrutando de una mañana de práctica de nuestro deporte.

Desde el club queremos destacar especialmente la participación de jugadores de tan solo 3 años, que hicieron las delicias de todos, dejando momentos muy divertidos con los que el público disfrutó. Otro de los grandes momentos fue el partido que se realizó entre los padres y madres de los jugadores de la escuela. Sin duda alguna un gran apoyo para el club, tener el respaldo de los padres que se pusieron en el lugar de sus hijos disfrutando de un partido muy entretenido.

Desde el club queremos agradecer a todos los participantes y a todos los que han ayudado a que esta jornada se haya podido llevar a cabo. Desde Jose Ignacio y Mari Carmen, por su gran trabajo en esta escuela, hasta Luismi, Carlos, Dani y Lauri por su labor durante el torneo, encargándose de llevar el control de los partidos. También agradecer a Ana su labor durante todo el torneo, haciéndose cargo de los mas pequeños con sus circuitos de habilidades.

Sin duda una gran mañana de Floorball que esperemos ayude a la escuela de la Fortuna a seguir con su desarrollo.