Top

Blog

Resumen de la temporada. Infantil y Cadete

Sin lugar a duda la temporada en categoría cadete tiene nombre propio y ese es el del CUF Leganés Fortuna y el de Jose Ignacio Manzanedo que sencillamente han firmado la temporada perfecta sumando un gran triplete que comenzaba con la victoria en Liga CAM dejando sin opciones a sus rivales y llevándose el titulo sin perder ni un solo partido y tan solo cediendo un empate frente al segundo clasificado. A su vez colocaba a Alejandro Soriano a Daniel Cruz y a Adrián González como los tres primeros clasificados en la tabla de puntuación y lo que es más importante, al equipo con 94 goles a favor y tan solo 13 en contra. Esta primera victoria de la temporada dio paso al Campeonato de España en el que tras derrotar a sus compañeros del CUF Leganés 7 a 1 en las semifinales, consiguió alzarse con el ansiado titulo derrotando en la final al Bucardos Guadarrama por un 6 a 2 y logrando titulo de Campeón de España para La Fortuna. Si bien la temporada era redonda, faltaba la copa para poner el broche. tras una fase previa y unas semifinales sin mayores complicaciones, la final se disputaba en casa frente al sus compañeros del CUF Leganés. un partido precioso como cierre de temporada para ambos equipos en el que finalmente el CUF Leganés Fortuna logró voltear el marcador para imponerse y lograr así el cierre soñado de temporada con un gran triplete.

Por su parte sus compañeros del CUF Leganés Cadete tras una gran temporada lograron colarse como cuarto clasificados de la Liga CAM, lo que les otorgo la posibilidad de disputar el campeonato de España, donde si bien, las semifinales nada pudieron hacer frente a sus compañeros de la Fortuna, si que realizaron un gran partido para imponerse frente al CDE El Valle para conseguir un merecido tercer puesto. La evolución en su temporada se hizo patente con la llegada de las semifinales de la copa, donde consiguieron alzarse con la victoria frente a Guadarrama y clasificándose para la final de la copa en la que a pesar de haberse alzado con el titulo, pudieron disputar de tu a tu el partido frente al mejor equipo cadete de 2019. Sin duda una gran temporada a nivel cadete para el CUF Leganés.

Por su parte el CUF Leganés Fortuna Infantil ha realizado una gran temporada consiguiendo alzarse con el tercer puesto de una muy competida liga CAM infantil en la que logro obtener la cifra de 26 frente a los 22 de su vecino y dejando un bonito +100 en su media goleadora sumando 13 victorias y tan solo 5 derrotas teniendo en cuentas que Escorial y Valle a han dominado la categoría empatando a 17 victorias y una derrota.

El otro equipo Infantil, el CUF Leganés Infantil, termino la temporada en quinta posición tras ganar 11 partidos y salir derrotado en 7 mostrando una evolución muy positiva a lo largo de la misma y disfrutando cada partido al máximo. El balance fue de 135 goles a favor y 89 en contra.