Top

Blog

Resultados de Floorball del 18 y 19 de Mayo

CUF Leganés Fortuna Cadete 4 – 2 CUF Leganés Cadete

CUF Leganés 3 – 2 Fénix San Lorenzo

CUF Leganés Femenino B 2 – 5 CUF Las Rozas

Fénix Femenino 1 – 6 CUF Leganés Femenino A

El fin de semana comenzaba en Leganés Norte, con la final de la copa cadete que se disputaba entre el CUF Leganés Fortuna y el CUF Leganés. Un partido muy igualado que los espectadores pudieron disfrutar con unas gradas repletas de aficionados y en el que la paridad fue una constante durante todo el encuentro. Ocasiones para ambos lados y un encuentro muy parejo que tan solo pudo resolverse en los minutos finales por parte de un CUF Leganés Fortuna que hace historia con un sensacional triplete y una temporada practicamente perfecta, con la consecución de la Liga CAM y el ansiado Campeonato de España.

El segundo partido de Sábado en Leganés Norte dejo un partido de mucha tensión y emociones que enfrentaba al CUF Leganés y a Fénix, en busca de un puesto para la final de la Liga Nacional. El partido comenzó mejor para los locales que se adelantaban pronto en el marcador, pero poco a poco el partido se iba entrando en el ritmo que no interesaba a los locales. Por su parte Fénix siempre directo e incisivo, mantenía el peligro y lograba poner las tablas en el marcador. A partir de aquí, el partido fue una suma de expulsiones muy excesiva e injustificada en la que San Lorenzo llegó a disfrutar de muchas superioridades. Con esta situación el partido llegó con el 2 a 2 a la prorroga y con Fénix con un jugador más. Sin embargo los pepineros supieron tirar de oficio y de garra salvar la inferioridad una vez mas y aprovechar una contra para que Nen lograra el gol de oro que clasifica al CUF Leganés a una nueva final.

El domingo vino cargado con la última jornada de la Liga CAM Femenina, don de el CUF Leganés Femenino B puso fin a su participación con una derrota frente a CUF Las Rozas que la deja en una séptima posición en un primer año donde a pesar de una gran evolución, la inexperiencia ha jugado un papel muy importante para las pepineras. Por su parte el CUF Leganés Femenino A viajo a San Lorenzo en busca del título de liga, en un partido donde solo había hueco para la victoria. Con las pilas cargadas, el equipo salió concentrado para realizar un gran partido , en el que se impuso por 6 goles a 1 y que deja al equipo con 25 puntos como campeonas de Liga CAM y con la mirada puesta en el próximo fin de semana donde tienen la opción de revalidar el campeonato de españa en un torneo que se presenta complicado pero muy bonito.