Top

Blog

Partidos de floorball del 18 y 19 de Mayo

Con el final de mayo se van terminando la temporada 2018-2019, dejando paso a los platos fuertes del fin de fiesta. Este fin de semana la última jornada de la competición femenina.

El CUF Leganés Femenino B dará la liga por terminada el domingo a las 15.00 frente al CUF las Rozas, mientras que el mismo domingo las jugadoras del CUF Leganés Femenina A viajarán a San Lorenzo con la intención de llevarse dos puntos que bien valen una Liga. Con la clasificación reflejando un empate a la cabeza, los resultados obtenidos entre CDE Valle Fem y CUF Leganés A podrían marcar la diferencia para alzarse el título, siempre y cuando ambos equipos consigan sumar los mismos puntos.

Los otros dos partidos del fin de semana son la final de la Copa Cadete que se disputará en Leganés Norte el sábado a las 14.00 y que medirá a los dos equipos pepineros que están realizando una gran campaña. Destacar al CUF Leganés Fortuna Cadete que llega una temporada inmaculada, con el campeonato de Liga y el campeonato de España y que busca un triplete que querrán complicar sus compañeros del CUF Leganés Cadete que vienen de realizar una campaña de menos a mas con el cuarto puesto en liga y el tercero en el campeonato de España. por último, el sábado a las 16.00 en Leganés Norte se vivirá el tercer y definitivo encuentro entre El CUF Leganés y Fenix San Lorenzo. Tras el segundo partido disputado en San Lorenzo con victoria por 6 a 2. para los locales, la eliminatoria vuelve a Leganés, esta vez a Leganés Norte para conocer al finalista de la Liga Nacional en un partido que se espera intenso y emocionante, tal y como el historial de partidos a los largo de esta temporada (6) marca. Con reparto de victorias 3-3 para cada equipo.

Os esperamos a todos para animar a nuestro club.