Top

Blog

Partidos de Floorball del 11 y 12 de Mayo

Después del puente de Mayo, vuelve la competición con la última jornada de la Liga CAM, Semifinales de Liga Nacional y de Copa Cadete.

El Sábado comienza con el CUF Leganés Cadete viajando a Guadarrama para disputar la vuelta de las semifinales, defendiendo una ventaja de 7 goles que debería de salvar para clasificarse para la final. Leganés Norte albergará cuatro partidos de forma consecutiva, con el partido del CUF Leganés Infantil frente al CDE El Valle Infantil C como primer partido. A continuación el CUF Leganés C dará por terminada su temporada enfrentándose a un difícil CUF Las Rozas tras una temporada de rachas con grandes resultados y derrotas inesperadas. Por su parte el CUF Leganés Juvenil cierra su campaña frente a Illescas con una temporada de clara evolución positiva, ligeramente marcada por las lesiones pero donde el salto de juego se ha ido materializando partido a partido. El último partido del Sábado se disputará a las 17.30, donde el CUF Leganés Fortuna Cadete tendrá que certificar su pase a la final de la copa, defendiendo el 0 a 5 que se trae de El Escorial.

El domingo comienza la jornada en El Escorial con el CUF Leganés Fortuna infantil a a las 10.15 de la mañana, para dar paso, en el mismo campo, al CUF Leganés B que se enfrentará al Floorball Escorial B en un partido sin trascendencia. A las 15.00 el floorball vuelve a Leganés Norte con un derbi entre el CUF Leganés Femenino A y el CUF Leganés Femenino B. Partido en el que el equipo A debe seguir demostrando su primera posición en la clasificación. El fin de semana termina con el plato fuerte de la jornada, la visita del CUF Leganés a San Lorenzo para disputar, frente a Fénix, el segundo partido de las semifinales de la Liga Nacional.

¡Os esperamos a todos para animar a nuestros equipos!