Top

Blog

Final de la Liga Nacional y play-off Liga CAM

El próximo fin de semana se disputarán los play-off de la liga CAM y la final de la Liga Nacional en el el pabellón de Navaarmado en el Escorial.

La fiesta del floorball se dará cita en el Escorial el próximo fin de semana, con la participación del CUF Leganés B en la jornada del sábado, disputando sus semifinales contra el Equipo de Fénix B a las 19.30, en la primera edición de unos play-off que se disputan por primera vez en la Liga CAM. El equipo de Leganés B tendrá que intentar batir a sus rivales para poder clasificarse a una hipotética final sin apenas descanso ya que esta se disputa a las 10.00 de la mañana del sábado. Lo apretado del calendario mas la imposibilidad de que los jugadores del filial puedan participar el domingo con el equipo de nacional hace que el reto del CUF Leganés B sea mayúsculo para completar una gran temporada tras la victoria de la liga CAM.

Por su parte, la gran final del floorball español se celebrará el domingo a las 13.00 y enfrentará al Floorball Escorial como local tras la victoria en la fase regular, enfrentándose al CUF Leganés, que llega a la final tras conseguir la segunda plaza. Tras la fase regular ambos equipos tuvieron que superar las semifinales de los play-off, que en ambos casos tuvieron que llegar al tercer partido para decidir los finalistas. La final es una re-edición de las últimas temporadas, siendo el año anterior el primero en el que el CUF Leganés dejó escapar el titulo. Tras una gran temporada por parte del Floorball Escorial y con la ventaja de jugar en su campo, intentaran alzarse con su segundo campeonato. Por otro lado, el CUF Leganés llega a la final convencido de sus posibilidades y con la intención de regresar en una nueva final, a la senda de las victorias. Sin ninguna duda, un partido muy emocionante en el que aprovechando los descansos se entregarán los premios a los equipos ganadores de otras categorías para hacer de ese fin de semana la fiesta del Floorball español.

Os esperamos a todos para animar a nuestros equipos.