CUF Leganés Fortuna Inf 13 – 0 CDE EL Valle Inf C

CUF Leganés 5 – 2 Fénix

CUF Leganés B 7 – 4 Fénix B

CUF Leganés Cadete 9 – 2 Guadarrama

Floorball Escorial Cadete 0 – 5 CUF Leganés Fortuna Cadete

San Lorenzo Infantil 6 – 11 CUF Leganés Infantil

CUF Leganés Fem B 2 – 6 Floorball Escorial Femenino

CUF Leganés Fem A 5 – 1 Innebandy Paracuellos

CDE El Valle B 3 – 4 CUF Leganés Juvenil

Illescas 3 – 12 CUF Leganés C

Fin de semana cargado de Floorball que comenzaba el sábado con el CUF Leganés Fortuna Infantil que disfrutaba de un cómodo encuentro frente al Valle Infantil C, en el que los goles fueron sumando hasta llegar a un 13 a 0. El partido correspondiente a las semifinales de la Liga Nacional, CUF Leganés contra Fénix San Lorenzo, se disputó con un buen numero de asistentes que pudieron disfrutar de un partido táctico e intenso en el que los locales supieron aprovechar sus ocasiones y en el que los visitantes se toparon con una gran actuación del portero local. Tras los sesenta minutos el marcador dejó un 5 a 2 que deja el primer partido en favor de los pepineros, el siguiente partido se jugara en dos semanas. Otro CUF Leganés, el B y otro Fénix, también el B, fueron los protagonistas del último partido del sábado, que dejó matemáticamente al CUF Leganés B como campeón de la Liga CAM. 7 a 4 fue el resultado que deja a los pepineros con una gran campaña.

El domingo venía cargado de partidos, a destacar las victorias de los dos equipos cadetes en su primer partido de semifinales de las copa. Por un lado el CUF Leganés Cadete supo aprovechar las bajas de Guadarrama para sacar un importante resultado de 9 a 2 que le deja un partido de vuelta en el que no deberían sufrir para clasificarse a la final. Por su parte el CUF Leganés Fortuna Cadete sacó un gran resultado de un campo complicado como es el Escorial, para traerse un 0 a 5 que le deja a medio camino de la final, a falta del segundo partido en Leganés. Otro de los grandes resultados de la jornada lo protagonizó el CUF Leganés Femenino A que siguen con buen pie, a la cabeza de la tabla de la Liga Femenina. Por su parte el CUF Leganés Femenino B no pudo superar al Escorial femenino en un partido en el que sin embargo supieron imponer un juego que demuestra claramente la evolucion del equipo.

El CUF Leganés Infantil sigue sumando puntos, está vez frente a un San Lorenzo batallador en el que el resultado final mostraba un 6 a 11 que deja en una buena cifra goleadora a los infantiles. La jornada la remataron los equipos de liga CAM con un gran partido del CUF Leganés C frente a Illescas con un 3 a 12 que permitió desplegar grandes momentos de juego de los pepineros. Por su parte el CUF Leganés Juvenil demostró que su juego se ha adaptado bien a la primera temporada en categoría senior pero que le sigue faltando materializar las ocasiones para poder competir por los primeros puestos. Un gol a falta de minuto y medio dio la victoria por 3 a 4 a los pepineros.