Top

Blog

Resultados de Floorball del 9 y 10 de Marzo

La jornada del Sábado comenzó con el equipo CUF Leganés Fortuna Infantil enfrentado a un CDE Valle Infantil B. Partido que a pesar de comenzar parejo, se fue decantando a favor los de Leganés hasta llegar a al 10-4 final. A continuación el partido que enfrentaba al CUF Leganés y a Fénix dejó un guión esperado y un mal resultado para los locales. Un partido en el que las ideas de posesión de bola se enfrentaban a unas contras rápidas por parte de los de San Lorenzo. Los locales no encontraron la solución ante una defensa tan cerrada, mientras que los visitantes aprovecharon sus oportunidades y se aferraron al partido consiguiendo aguantar una expulsión de 5 minutos sin encajar. Este resultado de 2-3 deja la clasificación muy abierta para la última jornada.

A partir de aquí, dos partidos más en Leganés Norte, para seguir comandando las clasificaciones de la Liga CAM Masculina y Femenina. Por un lado, el CUF Leganés B tras un mal primer periodo, consiguieron encarrilar su partido frente a Illescas para acabar goleando 18-5, mientras que el CUF Leganés Fem A hicieron lo propio frente a Fénix y con el 5-1 final, siguen encabezando la tabla, con un partido mas que CDE El Valle.

El domingo dejó un gran partido del CUF Leganés Juvenil frente al otro líder de la liga CAM, Floorball Escorial B. Un 2-5 que sin embargo no refleja el gran partido realizado por los juveniles. Por su parte el Leganés C viajó a Sanchinarro para enfrentarse al CDE El Valle B en un partido donde el protagonista fue el gol ya que 16 fueron los que se repartieron de forma equitativa ambos equipos para terminar con 1 punto mas cada uno. En Las Rozas se disputarían los dos últimos encuentros de la jornada. El primero en categoría infantil donde el CUF Leganés Infantil impondría su juego y sus goles para llevarse el encuentro por 3-16. A continuación era el turno del CUF Leganés Femenino B que se enfrentaba a Las Rozas Femenino. Partido complicado que las pepineras supieron arrancar de la mejor forma posible, llegando a adelantarse hasta conseguir una renta de 0-4. Las Rozas lejos de rendirse empezó a acertar con la portería contraria hasta en tres ocasiones, pero no fue suficiente para evitar la primera victoria de las jugadores de Leganes B en su primera temporada en la Liga. ¡Enhorabuena chicas!