El CUF Leganés logra el segundo puesto en la Liga Nacional, lo que le hace enfrentarse a Pola de Lena en los cuartos de final de los Play Off.

La jornada del sábado comenzaba con la el CUF Leganés Infantil que se enfrentaba en un partido que se presentaba complicado al Floorball Escorial y en el que los favoritos dominaron para llevarse el encuentro por un 2 a 9. A continuación el turno fue para un Leganés C que se enfrentaban en un duro partido Fénix B . El encuentro fue sumando goles a partes iguales hasta llegar al final del tercer periodo con un reparto de goles y de puntos. 5 a 5 fue el resultado final. El siguiente turno en Leganés Norte fue para el CUF Leganés Femenino que recibían a UHK Madrid. El partido fue de claro color pepinero gracias a un gran ritmo que hizo que los goles fueran llegando con un gran trabajo para no recibir ninguno en contra. Tras los 45 minutos el electrónico marcaba 7 a 0. El último partido del sábado fue para el CUF Leganés frente al CDE El Valle en busca de la segunda plaza de la Liga Nacional. El partido, más igualado que lo que el marcador refleja, se decanto por parte de los de Leganés merced a un gran tercer periodo en el que pusieron distancia en el marcador para terminar con un 3 a 9 que les da el segundo puesto y que tras los resultados de los demás partidos, les enfrenta a Lena Floorball en los cuartos de los Play Off.

La jornada del domingo comenzaba con el Leganés Fortuna Infantil que viajaba a Palos de La Frontera para llevarse los dos puntos frente a UHK Madrid con un partido muy entretenido que terminaba 5 a 8. En San Lorenzo tendrían lugar los dos próximos encuentros, que en primer lugar enfrentarían a Fénix Femenino y al CUF Leganés Femenino B, que a pesar de realizar un gran partido no puedo llevarse la victoria, dejando el marcador en un 4 a 2 a favor de las de San Lorenzo, y por el otro lado el Fénix C que se enfrentaba al CUF Leganés Juvenil, que a pesar de las bajas supo entregar su máximo esfuerzo para llevarse el partido y los dos puntos por un ajustado 3-4. La jornada de floorball terminaba en Las Rozas con un bonito encuentro disputado entre Las Rozas y CUF Leganés B, con los primeros puestos de la tabla en mente. El encuentro sirvió para ponerse líder en solitario, aunque de forma momentánea ya que el Escorial descansaba esta jornada, y para alejar a las Rozas a puntos de la cabeza, por lo que el 3-7 fue un gran resultado de un gran partido que se vivió en Entremontes.