Top

Blog

Partidos de Floorball del 9 y 10 de Marzo

Este fin de semana el CUF Leganés disputará 8 encuentros destacando el partido de Liga Nacional, donde el equipo se juega la segunda plaza de la clasificación.

La Jornada del sábado dará comienzo a una maratón de partidos en Leganés Norte donde desde el equipo de La Fortuna Infantil se enfrentará a las 13.00 a el CDE EL Valle Infantil B. A partir de aquí y sin descanso pasaremos a las 14.00 al partido de la jornada donde el CUF Leganés se medirá a Fénix en un encuentro donde los visitantes intentarán exprimir sus opciones para subir puestos en la clasificación. Una victoria por parte de los pepineros supondría dejar a los de San Lorenzo por debajo en la clasificación final, por lo que se intuye un partido de Floorball con mucha intensidad. A las 16.00 Leganés B medirá sus fuerzas a Illescas en un partido con un claro favoritismo por parte de los locales pero que tendrán que ser capaces de demostrarlo dentro del terreno de juego. Por su parte la jornada del sábado dará fin con el encuentro entre Leganés Femenino A y Fénix Femenino que se disputará a las 17.45 y donde las pepineras quieren intentar seguir sumando para poder seguir en lo alto de la clasificación.

El domingo dará comienzo con el último de los partidos que se disputan en Leganes norte en el que el CUF Leganés Juvenil se las verá en un partido complicadísimo, frente al Floorball Escorial B. Partido que se podrá ver a las 15.15 y que coincidirá en el tiempo con el Leganés C que desde las 16.00 estará midiendo sus fuerzas en Sanchinarro frente a un equipo de jugadores jóvenes como el Valle B. El domingo dará fin a la jornada en Las Rozas donde en primer lugar el Leganés Infantil a las 17.00 y a continuación el Leganés Femenino B, intentaran sumar los dos puntos. Leganés infantil quiere seguir con sus últimas actuaciones, mientras que las chicas buscaran sumar una victoria que se resiste.

¡Os esperamos a todos!