Última jornada de la Liga Nacional con el CUF Leganés jugándose su clasificación. Las opciones, segundo, tercero o cuarto.

Este fin de semana destaca por disputarse la última jornada de la fase regular de la Liga Nacional, donde el CUF Leganés se enfrentara el Sábado en Sanchinarro frente al CDE El Valle, en juego estarán los cruces de los play-off. La victoria garantiza la segunda plaza, mientras que el empate seguramente otorgaría la tercera. Una derrota dejaría al CUF Leganés en la cuarta plaza de la clasificación. Por su parte la Liga CAM continua con un interesante partido entre CUF Leganés B y Las Rozas, en la pelea por los puestos altos de la clasificación, mientras que el CUF Leganés C se enfrentará a Fénix B, en u partido complicado, donde siempre la intensidad es un factor determinante. Por su parte el CUF Leganés Juvenil se medirá a Fénix C, con la intención de seguir demostrando el crecimiento que esta desarrollando a lo largo de la temporada. Los infantiles contaran con un partido fuera de casa donde el CUF Leganés Fortuna se mide a UHK Madrid, en donde los pepineros tendrán que hacer valer su condición de favoritos, mientras que el CUF Leganes Infantil recibe a los lideres en un partido muy complicado en el que los escurialenses parten con clara ventaja.

La jornada dará fin con los equipos femeninos. Después de la primera victoria en liga, el CUF Leganés Fem B viaja a la sierra para intentar seguir con su racha ante un difícil Fénix Femenino, mientras que por su parte el CUF Leganés Femenino A recibe en casa a unas siempre batalladoras UHK Madrid.

¡Os esperamos a todos para animar a nuestros equipos!