Top

Blog

Resultados de Floorball del 16 y 17 de Febrero

El empate se erigió como el protagonista de los duelos que marcaban el liderato de las ligas CAM y Femenina, mientras que los cadetes pones punto y final a la Liga para disputar el Campeonato de España Cadete.

El sábado comenzaba con el Leganés Infantil visitando al equipo de Guadarrama en un partido muy disputado que los de Leganés consiguieron sacar adelante con un 3-7 final. El resto de la jornada del sábado se daba cita en Leganés Norte con un partido muy complicado para La Fortuna Infantil que no puedo sorprender a un gran CDE EL Valle Infantil A que se llevo los dos puntos por un 4-8. A continuación el turno para los equipos femeninos, siendo el primer turno el de un joven Leganés Femenino B que pagó su inexperiencia frente a las veteranas de Paracuellos en un partido con tan solo dos goles, por parte de las visitantes (0-2). Otros dos goles se darían cita en el último encuentro del sábado para dilucidar el primer puesto de la clasificación de la liga femenina, pero esta vez los goles se repartieron entre el Leganés Femenino A y el CDE El Valle Femenino, dejando en tablas el liderato.

La jornada del domingo daba comienzo con un duelo en la cabeza de la Liga CAM que enfrentaba al CUF Leganés B frente al Floorball Escorial B, partido con muchos incidentes y con reparto de goles y de puntos que dejan inalterada la cabeza de la tabla (3-3). El peor de los incidentes fue la lesión sufrida por el capitán Marcos Juárez y que esperemos que pueda tener una pronta recuperación. A continuación, el campeón de la Liga Cadete, La Fortuna, frente a un UHK Madrid que nada pudo hacer. Un partido donde el marcador terminó con un 12 a 0 a favor de los locales. El domingo seguía con tres encuentros casi simultáneos donde el Leganés Juvenil conseguía un ajustado 2-3 para llevarse los dos puntos de Illescas y donde por otro lado el Leganés C intento plantar cara a uno de los aspirantes al titulo pero en el que finalmente Las Rozas endosó un 6-2 a los pepineros.

El domingo llegaba a su fin con el partido entre UHK Madrid y el CUF Leganés. Un partido que siguió el guión que se preveía. Mientras los visitantes intentaban mover la bola con paciencia en busca de sus oportunidades, los locales se aferraban a las rápidas salidas y a la efectividad de su portero para sorprender a los pepineros. Finalmente, la paciencia tuvo sus frutos, dejando el marcador en 1-6 a favor de los de Leganés.