Top

Blog

Partidos de Floorball 16/17 de Febrero

Este fin de semana el CUF Leganés disputa nueve encuentros destacando varios duelos directos por los primeros puestos de las clasificaciones.

El sábado comienza con la liga infantil, dos encuentros para los nuestros en los que el Leganés Infantil visitara la sierra de madrid para medirse a un gran Guadarrama a las 11.00h mientras que en Leganés Norte la jornada del sábado comenzará a las 13.15h con un Fortuna Infantil frente a Valle Infantil A, un partidazo en todo lo alto. A continuación el Leganés Femenino B seguirá con su aprendizaje de la categoría frente a unas veteranas como Innebandy Paracuellos con la intención de conseguir los dos puntos (15.00h) y para cerrar el sábado el Leganés Femenino A se enfrentará en un duelo directo por el liderato de la liga femenina frente al CDE El Valle Femenino. Os esperamos a todos a las 17.15 para animar en un partido muy complicado.

La jornada dominical levantará el telón con cinco partidos, siendo los dos primeros en Leganés Norte. El primer puesto de la Liga CAM Masculina estará en juego a partir de las 15.15h en el partido que enfrentará al CUF Leganés B y a Floorball Escorial. Dos puntos de decantarán el liderato en lo que se presenta como un autentico partidazo. A continuación el turno para los virtuales campeones de la Liga Cadete, La Fortuna se medirá a las 17.15 a UHK Madrid Cadete. Para las 18.00 queda el turno del Leganés Juvenil que quiere traer de Illescas dos valiosos puntos, mientras que a las 19.00 otra salida complicada la tendrá el Leganés C frente a un equipo como el de Las Rozas que está peleando por los primeros puestos de la Liga. La jornada echará el telón en Palos de la Frontera con el partido de Liga Nacional que a las 19.15h enfrentará a UHK Madrid y al CUF Leganés. ¡Suerte a todos!