Top

Blog

Campeonato de España Cadete 2019

El próximo fin de semana se celebrará en el Pabellón Europa de Leganés el Campeonato de España Cadete 2019 donde contamos con doble participación. Las semifinales se disputarán el sábado a las 9.30h y a las 12.00h, mientras que el domingo dejará paso al tercer y cuarto puesto (9.00h) y a la gran final (12.30h).

Los equipos que participan, obtuvieron su clasificación gracias a la Liga de la Comunidad de Madrid, destacando el equipo de Leganés La Fortuna que sumó 23 de los 24 puntos posibles, tan solo cediendo un empate en todo el campeoanto ante el segundo clasificado. Así mismo cabe destacar que el CUF Leganés La Fortuna terminó la liga con un balance de +81 goles, situando a tres jugadores en los tres primeros puestos de la tabla de puntuación. Una gran temporada que están deseando culminar ante su público, alzando el ansiado trofeo.

La otra representación del club, la tenemos con el CUF Leganés, que tras una temporada en la que el equipo ha ido creciendo, el cuarto puesto le otorga la última plaza que da acceso al campeonato, y que a pesar de tener un duro rival, como son sus vecinos de barrio, encara las semifinales con la mayor de las ilusiones por dar la sorpresa ante el Leganés La Fortuna. (Semifinal que se disputará el sábado a las 12.00)

La otra semifinal enfrentara a Guadarrama como segundo clasificado, frente al equipo de CDE EL Valle como tercer clasificado. El partido tendrá lugar a las 9.00h y marcará el camino para una final que todos quieren jugar el domingo a las 12.00h. Un torneo donde la ilusión y la igualdad se darán cita y donde esperamos veros a todos para apoyar nuestro deporte.

¡Os esperamos a todos en el Pabellón Europa!.