Top

Blog

Vuelve la Liga Nacional de Floorball

El pasado sábado 22 de septiembre, nuestro equipo se ponía rumbo a Fuengirola para disputar el primer encuentro de la Liga Nacional de Floorball. Después de un fin de temporada donde el club ha sufrido varios cambios, los equipos comenzaron la pretemporada cargados de ganas e ilusión.

Con esas ganas partían en AVE a primera hora del sábado rumbo al sur. Dos líneas y un portero dispuestos a dejarse la piel para llevarse los dos puntos. La jornada en Fuengirola era calurosa, dentro del Pabellón Elola la sensación era aun peor, pero las ganas podían con todo.

Tras el reencuentro (abrazos y risas) con los compañeros y a la vez rivales de Fuengirola, comenzaba el partido con la mayor de las concentraciones.

Los locales con apenas 7 jugadores supieron cerrarse y ceder la bola y el juego a cambio de aprovechar cada fallo del Leganés para llevar peligro sobre la portería pepinera. Los de Leganés por su lado, fueron a mejor a medida que los goles les traían la tranquilidad. El juego fue mejorando con el pasar de los minutos, encontrando combinaciones muy buenas que permitían volver al vestuario con un 0-3 a favor.

Fuengirola seguía con el mismo guión, y la verdad es que llegaba con mucho peligro a la portería de Leganés pero el buen trabajo de los defensas y sobre todo del portero, hizo que la portería siguiese en 0.

Otros tres goles en segundo periodo sumados a los dos del tercero hacen que Leganés se vuelva con un buen resultado ( 0-8 ), dos puntos y unas buenas sensaciones. Sin lugar a duda queda mucho por trabajar, pero para ser el primer partido del año, el equipo dejo buenas sensaciones.